Hager presenta su nuevo actuador DALI KNX easy con control de cuatro áreas

Nuevo actuador de Hager.

El fabricante de componentes eléctricos Hager amplía su catálogo con el nuevo actuador DALI KNX easy TXA664D, para obtener una iluminación más agradable en las viviendas inteligentes. Este dispositivo admite dos modos de programación, a través de la herramienta ETS o con el programa easy de la compañía.

El nuevo actuador de Hager admite la configuración a través de ETS o easy.

El nuevo actuador DALI KNX easy integra cuatro canales, que proporcionan al usuario la posibilidad de controlar cuatro áreas diferentes como la sala de estar, el comedor y dos recibidores. Además, se pueden crear hasta 16 escenas lumínicas.

Este dispositivo es capaz de gestionar hasta 90 ECGs (electronic control gears). De este modo se amplía el modo operativo del Gateway KNX/DALI existente, con un máximo de 64 ECGs.

Iluminación personalizada

El actuador DALI KNX easy de Hager permite a los usuarios tener el control de la luminosidad, la temperatura de color y del color RGBW, que pueden ajustarse vía DT8: de caliente a neutro, a blanco luz de día con el blanco ajustable y en cualquier color RGBW. Esto permite personalizar cada una de las estancias para las diferentes tareas que se lleven a cabo.

Como novedad, la compañía ha implementado en su producto la tecnología broadcast addressing. Con esta funcionalidad, todos los dispositivos DALI conectados pueden controlarse desde un comando central, sin la necesidad de direccionarse de manera individual.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil