El futuro Hospital de Emergencias de Valdebebas tendrá ascensores conectados

Ascensores DX de Kone.

El nuevo Hospital de Emergencias Isabel Zendal, que se está construyendo en Valdebebas (Madrid) y cuyas obras se espera que finalicen el 31 de octubre, dispondrá de 12 ascensores de Kone, durante la primera fase de construcción. Los ascensores que se implementarán serán los nuevos Kone DX.

Los 12 ascensores que instalará Kone pertenecerán a la gama DX, que integran conectividad IoT.

En este proyecto, en concreto, se van a instalar cinco ascensores Kone MonoSpace 300 DX y siete Kone Transys DX. La gama Kone DX dispone de una plataforma integral y una conectividad que permite adaptarse a las necesidades de la edificación e incorporar servicios adicionales en los ascensores a lo largo de la vida útil del edificio.

De esta forma, estos elevadores pueden adaptarse a las necesidades actuales o futuras, a través de funcionalidades como la activación de soluciones contacless o servicios para la integración con los sistemas de gestión del edificio.

Mantenimiento 24/7

Asimismo, el nuevo hospital contará con el servicio de mantenimiento inteligente Kone Connected 24/7. Este sistema IoT permite monitorizar de forma permanente los parámetros de funcionamiento de los equipos para detectar posibles incidencias en su funcionamiento y anticipar fallos o paradas del ascensor.

Con este servicio, los gestores verán optimizado su funcionamiento, al tiempo que se reducen los tiempos de inactividad, factores especialmente relevantes en entornos tan críticos como los centros sanitarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil