Trilux Talks, espacio virtual para conocer las tendencias, noticias y novedades sobre iluminación

Trilux Talks.

El especialista en iluminación Trilux ha anunciado el lanzamiento de Trilux Talks, un espacio virtual donde se pueden conocer todas las novedades, tendencias, noticias y aspectos relevantes del mundo de la iluminación.

Trilux Talks ofrece un amplio catálogo de vídeos, centrados en la iluminación inteligente para oficinas e industria.

Desde el portal Trilux One se puede acceder a Trilux Talks. Los interesados (no es necesario ser cliente de la compañía), solo tendrán que registrarse de manera gratuita y comenzar a disfrutar de los contenidos.

A través de vídeos subtitulados en castellano, los visitantes podrán conocer las características de las soluciones Human Centric Lighting (HCL), enfocadas a las oficinas, o las luminarias inteligentes IoT para la industria.

Iluminación industrial

En este espacio, se pueden encontrar las principales tendencias en el sector de la iluminación industrial y los productos Top. Las tendencias se centran en el ahorro de los costes y de la energía manteniendo la máxima calidad en iluminación y seguridad. También se tratará la calidad de la luz y el bienestar de las personas que trabajan en espacios sin iluminación natural. Otro punto importante es la digitalización de los procesos utilizando la infraestructura de la luz para incorporar aplicaciones IoT.

De todo ello, la directora de aplicaciones industriales de Trilux, Claudia Lüdenbach, ofrece una visión general de las tendencias actuales del sector industrial en uno de los vídeos de Trilux Talks. Asimismo, muestra las posibilidades que ofrece un sistema de iluminación orientado al futuro.

En cuanto a los productos Top 3 de la marca, Claudia Lüdenbach hace referencia al sistema de línea continua E-Line Next Led como un «todoterreno», la luminaria reflectora de bahía alta Mirona Fit Led para naves industriales y la luminaria Led Aragon Fit para la intemperie.

Todas las características de estas tres soluciones para la industria se pueden encontrar en Trilux Talks, en una exposición de Katharina Klein, product manager de Industria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil