Legrand amplía la gama de ‘with Netatmo’ con un detector de movimiento inalámbrico

Detector de movimiento inalámbrico de Legrand.

La familia de productos de ‘with Netatmo’ de Legrand dispone de un nuevo detector de movimiento inalámbrico, que proporciona un ahorro energético en la iluminación de las zonas de paso, al tiempo que controla hasta 20 interruptores conectados, micromódulos de iluminación, salidas de cables y enchufes conectados.

El detector de movimiento inalámbrico de Legrand puede controlar la iluminación en zonas de paso o crear grupos de mecanismos.

El nuevo detector de movimiento inalámbrico ayuda a controlar la iluminación en zonas de paso o a generar grupos de mecanismos para responder a las necesidades de una estancia. El dispositivo incorpora la tecnología infrarroja, un indicador LED para facilitar la configuración y un botón reset, para restablecer el modo de fábrica.

Asimismo, cuenta con botones On-Off, ajuste de la temporización, ajuste de la sensibilidad luminosa y de la sensibilidad de la detección de movimiento con un alcance de hasta 8 metros. Se puede instalar tanto en interiores como exteriores, gracias a su nivel de protección IP44.

Control del detector

Con la instalación del Starter Pack de Valena Next with Netatmo, los usuarios podrán controlar todos los dispositivos, incluidos el detector de movimiento. Para sincronizarlo al resto de mecanismos inteligentes, hay que colocar la instalación en modo configuración, manteniendo presionado el botón On del detector de movimiento y golpear tres veces contra el dispositivo al que se quiere emparejar.

Otra manera de asociarlo es desde la aplicación Home+Control Legrand, compatible para los sistemas operativos iOS y Android, a través del apartado de comandos inalámbricos de la gestión de la vivienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil