Las pasarelas de traducción de protocolo de Intesis aseguran la interoperabilidad de los proyectos de automatización

Pasarelas de traducción de protocolo de Intesis.

En los proyectos de automatización de edificios puede complicarse su desarrollo debido a la aplicación de diferentes protocolos. Intesis dispone en su cartera de productos de la gama de pasarelas de traducción de protocolo, que permiten programar fácilmente los diversos dispositivos para que funcionen de manera correcta, independientemente de su protocolo.

Las pasarelas de traducción de protocolo de Intesis son compatibles con Modbus, BACnet, KNX, ASCII, M-BUS o DALI.

Esta gama de pasarelas trabaja con los protocolos estándar del mercado como Modbus, BACnet, KNX, ASCII, M-BUS o DALI, que pueden ser integrados de manera sencilla en los proyectos, al tiempo que ofrecen nuevas soluciones de conectividad a los clientes.

Para facilitar la instalación de las pasarelas, los instaladores cuentan con Intesis Maps, el software de configuración que permite gestionar todos los parámetros de estos dispositivos.

Nuevos protocolos y funcionalidades

Próximamente, estarán disponibles nuevos protocolos como DALI-2 para garantizar la interoperabilidad entre los sensores y los controladores para la iluminación industrial. Además, se añadirá el protocolo Profinet New para las gateways enfocadas a las fábricas, así como el protocolo OCPP para los puntos de recarga de los vehículos eléctricos.

La compañía cuenta con HMS Cloud, su solución en la nube que permite la comunicación directa de las gateways con los servicios en la nube de los clientes, con el fin de mejorar la gestión del sistema.

La pasarela integra un indicador LED, que ayuda a verificar que todos los protocolos se comunican correctamente o si existe algún problema de comunicación. Asimismo, incluye múltiples puertos, de cable o red, para las diferentes capas físicas.

Gracias a la consola IP/USB, el instalador puede seleccionar la configuración a través de los puertos USB o IP. El puerto host USB permite descargar proyectos, generar archivos de registro o actualizar el firmware.

En cuanto a su instalación, las pasarelas de traducción de protocolo tienen un montaje en carril DIN, que ocupan cinco módulos de riel DIN.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil