La Asociación KNX abre el centro de formación número 500 en Camerún y refuerza las herramientas online

Gráfica.

La Asociación KNX ha anunciado que ya dispone de 500 centros de formación KNX en 72 países, así como una gama más amplia de cursos de formación KNX. Estos cursos son presenciales y online, para adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada instalador.

Evolución de apertura de los centros de formación de KNX desde el 2009.

Recientemente, en Camerún se ha inaugurado el centro de formación Afri2getherbuild Business, que representa el número 500 del mundo. Tanto en los centros físicos como virtuales, los cursos que imparte la asociación se realizan en 26 idiomas, con facilidad de acceso al material de formación, disponible en papel y en digital; y se puede comprar en Amazon.

Hasta el momento 91.000 instaladores de 169 países ya han completado el extenso programa de formación KNX y han contenido la respectiva certificación. Esta cifra aumentará por la apuesta de la Asociación KNX de las herramientas eCampus y KNX Virtual.

El programa de formación de KNX está diseñado para que las instituciones educativas, como las escuelas taller, los colegios o las universidades, puedan integrarlo fácilmente en sus planes de estudio. Gracias a los centros de formación de KNX, los alumnos y estudiantes también pueden beneficiarse del programa de certificación de KNX en su área local.

Cursos online

En 2016, empezó eCampus con una introducción online a KNX. Esta plataforma constantemente se está ampliando con nuevos contenidos de formación del protocolo y cada mes tiene miles de registros nuevos de más de 100 países.

Mientras, KNX Virtual es una aplicación de software gratuita que se puede utilizar para simular dispositivos de KNX físicos y reales, y su interacción en proyectos de KNX también está facilitando los primeros pasos con KNX.

Gracias a estas herramientas online, cualquier instalador puede realizar esta formación desde cualquier parte del mundo, a su propio ritmo de aprendizaje, gracias a que KNX ha desarrollado un sistema flexible en sus centros que permite que los cursos se adapten de manera fiable a las cambiantes necesidades individuales de los participantes.

Nuevas ofertas de formación

Además, las ofertas de formación de KNX continuarán ampliándose en el futuro. Por ejemplo, con el nuevo curso sobre el uso de KNX en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y con nuevos cursos que llegarán próximamente.

Los estudiantes y profesionales interesados pueden iniciarse en el mundo KNX a través de este enlace y consultar la información general de todos los centros de formación de KNX en su web, accediendo al apartado Comunidad/Centros de formación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil