El regulador de lámparas LED RE DA2 LE3 de Dinuy gestiona la iluminación a través de un sistema de control DALI

Nuevo regulador de lámparas LED RE DA2 LE3.

El fabricante de material eléctrico y electrónico Dinuy incorpora en su catálogo el nuevo regulador de lámparas LED RE DA2 LE3. Este dispositivo funciona a través de un sistema de control DALI o DALI-2.

El nuevo regulador de Dinuy admite la integración de un pulsador auxiliar para realizar un tester de las lámparas antes de proceder a la instalación del bus DALI.

El RE DA2 LE3 es una pasarela que permite la integración de la regulación de las lámparas LED en las instalaciones controladas por un sistema de control centralizado DALI.

Este dispositivo incorpora una interfaz que permite la integración de cargas RLC+LED dentro de un sistema de control de iluminación DALI o DALI-2. Asimismo, dispone de la tecnología de regulación por control de fase: principio o fin de fase, para diferentes tipos de carga RLC+LED.

Las lámparas que pueden utilizarse con el regulador RE DA2 LE3 son lámparas LED 230V regulables, de LED 12 V regulables con transformador electrónico, incandescentes y halógenas de 230 V, así como halógenas de 12V con transformador electrónico.

Pulsador auxiliar

Dinuy ha diseñado su regulador para que admita una conexión de un pulsador auxiliar para el control del regulador de forma directa, sin el bus DALI. El objetivo de esta entrada es la posibilidad de testear la instalación de la lámpara antes de realizar la instalación del bus DALI.

Los instaladores pueden seleccionar la curva de regulación entre dos maneras: logarítmica o lineal. En cuanto a la seguridad del dispositivo, está protegido frente a las sobrecargas y cortocircuitos, además de incorporar una protección térmica de funcionamiento rearmable.

Gracias a su montaje en la caja de registro, el regulador de lámparas LED RE DA2 LE3 puede instalarse en hoteles, restaurantes, locales comerciales y oficinas, entre otros establecimientos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil