La última gama de ascensores con conectividad ayuda a la integración de servicios, aplicaciones y dispositivos

Varios edificios.

La compañía Kone ha presentado la nueva gama de ascensores Kone DX, que incorporan conectividad. Estos ascensores disponen de una combinación de diseño, tecnología, nuevos materiales, así como aplicaciones y servicios para proporcionar nuevas soluciones de traslados.

Los ascensores Kone DX integran conectividad y permiten integrar diversos servicios de la compañía.

Una de las ventajas de Kone DX es la posibilidad de adaptar y conectar software y servicios adicionales en los ascensores durante toda la vida útil del edificio.

Esto es posible gracias a la integración de interfaces de programación de aplicaciones abiertas (API), que facilita la administración e integración de diferentes dispositivos, aplicaciones y servicios. Se puede implementar tanto en sistemas nuevos como en los ya existentes.

Además, es posible personalizarlos de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales, ofreciendo nuevos niveles de comodidad y eficiencia.

Posibilidades de Kone DX

La nueva gama de ascensores inteligentes permite a los clientes activar de manera remota los servicios digitales cuando los necesiten, en los que se incluyen Kone Connected 24/7 y Kone Residential Flow.

Kone está llegando a diversos acuerdos con varias compañías, como Blindsquare, Savioke o Soundtrack Your Brand, entre otras, para aportar nuevos niveles de sofisticación a la experiencia del flujo de personas.

Dentro de las nuevas opciones de diseño e innovación se incluyen las superficies antimanchas, antiarañazos y antibacterianas, así como opciones avanzadas de visualización dinámica, sonido e iluminación para transformar el ambiente y el interior.

La compañía ha anunciado que la serie de ascensores Kone DX estará disponible en los mercados europeos a lo largo del 2020, mientras que en otras áreas se extenderá durante el 2021.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil