Confort visual a lo largo del día gracias al uso de un algoritmo de seguimiento de la luz natural

Una imagen con las cuatro formas de iluminar.

El concepto de iluminación inteligente se amplía con la nueva apuesta de Jake Dyson y su luz Dyson Lightcycle Morph, que proporciona un seguimiento de la iluminación diurna y ofrece al usuario cuatro tipos lumínicos: luz indirecta, de tarea, característica o ambiente.

Ofrece cuatro tipos de iluminación: luz indirecta, de tarea, característica o ambiente, para obtener un mayor confort.

Esta luminaria dispone de una aplicación, Dyson Link, que permite ajustar la luz en función de diferentes variables como la tarea que realiza el usuario, la edad, el estado de ánimo de la persona o la luz local.

Asimismo, Dyson Lightcycle Morph es capaz de emular algunas propiedades de la luz natural en múltiples formatos, gracias a la integración de un algoritmo de seguimiento de la luz diurna. También incorpora 3 LED cálidos y otros 3 fríos para poder ajustar continuamente la temperatura de color y brillo en función de la hora del día.

Tipos de iluminación

Además de los cuatro tipos lumínicos, la compañía ha equipado a su lámpara con un cabezal óptico inteligente capaz de girar 360 grados para una mayor adaptación de la luz.

El cabezal reposa en un vástago de aluminio y policarbonato con 16.740 aberturas, las cuales crean un suave efecto iluminado. Junto a las aberturas, la superficie reflectante dentro del núcleo de aluminio ayuda a expandir la luz a lo largo del vástago.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil