Termostato ambiental inteligente para calefacción radiante que regula la temperatura automáticamente

Un salón con el dispositivo instalado.

Los sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes disponen de su propio termostato ambiental inteligente. Se trata de Nea Smart 2.0 de Rehau, que integra diversas funcionalidades inteligentes para gestionar la climatización.

Nea Smart 2.0 puede gestionarse también de forma manual a través de la aplicación móvil para una mayor comodidad del usuario.

El termostato ambiental Nea Smart 2.0 dispone de una pantalla LCD, mientras que en la parte posterior integra un display de matriz LED que brilla a través del dispositivo. En la versión bus, va provisto de un discreto marco retro-iluminado.

Sus funciones inteligentes ofrecen temperaturas individualizadas para cada una de las estancias, sin que el usuario tenga que actuar. Esto es posible gracias a que el sistema aprende los hábitos del confort y uso de las personas y la temperatura se adapta de forma automática.

Aplicación Nea Smart 2.0

Además, Rehau ha integrado la función geofencing para detectar a los huéspedes cuando se están acercando a la vivienda o cuando están en ella, y regular la temperatura ambiente de confort.

A través de la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de gestionar el sistema de manera manual. También proporciona la opción de llevar a cabo una monitorización energética e informar sobre el estado actual de la instalación.

De manera opcional, se pude dar mantenimiento remoto a la empresa instaladora. Esto hace posible una adaptación de los ajustes del termostato ambiental inteligente de forma rápida y eficaz, sin necesidad de visitas del técnico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil