Zumtobel impartirá en 2020 siete nuevos cursos online sobre iluminación

Un hombre estudiando delante de un ordenador.

La compañía Zumtobel anuncia, por tercer año consecutivo, los nuevos cursos para los profesionales del sector de la iluminación. A lo largo del 2020, la marca volverá a ofrecer diferentes formaciones online abarcando diferentes aspectos del sector.

Dentro de las formaciones online, se abordará un caso de éxito para conocer los retos que pueden existir en un proyecto.

Al igual que los anteriores webinars, estarán orientados a ingenieros, arquitectos, instaladores, diseñadores, colaboradores y estudiantes, y estarán impartidos por especialistas en la materia. La duración de cada curso será de media hora y al final de cada sesión habrá un tiempo para que los participantes puedan resolver sus dudas.

El primero de los cursos online será el próximo 22 de enero a las 10 de la mañana. El webinar se centrará en la iluminación de emergencia en las instalaciones, así como de los beneficios que aporta un sistema de control para el mantenimiento.

Los interesados en participar deberán realizar la inscripción en el siguiente enlace.

Más cursos online

Otras seis formaciones se impartirán a lo largo del año. El 19 de marzo se centrará en el sistema de control de espacios industriales. Los días 1 de abril y 21 de octubre el tema central será la certificación Well y la certificación Leed, respectivamente.

El 6 de mayo se hablará de la iluminación arquitectural mientras que el 16 de diciembre la formación será sobre la iluminación en la industria 4.0. Por último, en estos cursos también habrá cabida para analizar un caso de éxito el 17 de junio, donde se conocerá cuáles fueron las dificultades o cómo se desarrolló el proyecto.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil