Mean Well lanza al mercado su serie de suministros de energía de carril DIN para aplicaciones de 60 W

Serie WDR-60 de Olfer.

En las instalaciones eléctricas cada vez es más frecuente el uso de suministros de energía de carril DIN. Muestra de ello, es la gama Mean Well de OLFER que añade una nueva serie, WDR-60.

Esta nueva fuente de alimentación monofásica está enfocada a aplicaciones de 60W.

Esta serie se une a las ya existentes WDR-120 (120 W), WDR-240 (240 W) y WDR-480 (480 W). En esta ocasión, la serie WDR-60 tiene como objetivo cubrir las aplicaciones más comunes de 60 W.

Con un formato estrecho de 32 mm, la serie WDR-60 es capaz de funcionar en una o dos fases (180-550 Vca). Está diseñada para una instalación monofásica de 230 Vca o con dos fases en un sistema de alimentación trifásico de 330-550 Vca, aumentando así la flexibilidad de estos dispositivos.

Máxima protección

La seguridad en las instalaciones es esencial para la seguridad de todas las personas. Por ello, estas fuentes son de categoría III de sobretensión (OVCIII) y cumplen la normativa EN61000-6-2 para entornos industriales.

Asimismo, pueden operar a plena carga entre los -30ºC y los +85ºC e incorporan múltiples protecciones como cortocircuito, sobrecarga, sobretensión o temperatura, entre otras.

Está especialmente diseñada para la automatización de fábricas, equipos electromecánicos y de transporte, fabricación de semiconductores y aplicaciones de control industrial.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil