El hotel W Orquídea en Ibiza automatiza su iluminación con las soluciones de ROBOTBAS

Interior de una de las habitaciones del W Orquídea.

El especialista para la automatización de grandes edificios ROBOTBAS ha finalizado un proyecto de iluminación inteligente. El proyecto se ha desarrollado en el hotel W Orquídea, perteneciente a la cadena Marriott, ubicado frente a la plata de Santa Eulalia en Ibiza.

El hotel dispone de iluminación inteligente tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

El objetivo era mejorar la experiencia del usuario, para ello automatizaron la iluminación tanto de las habitaciones como de las zonas comunes. Utilizaron el protocolo de comunicación DALI, mediante el módulo de comunicación DL7945.

Este módulo permite configurar el control de dispositivos para que actúen de manera individual u operen en grupos, sin necesidad de modificar el cableado.

Otros mecanismos de ROBOTBAS

A parte de la iluminación inteligente, los diseñadores que participaron en el proyecto se decantaron por la instalación de diversos dispositivos de cristal ultra-resistentes de color blanco, con retroiluminación LED y feedback háptico.

Para el control de climatización optaron por el dispositivo FD7555 JLS W y para los pulsadores los modelos LS7544 JLS W y LS7546 JLS W con 4 y 6 funciones respectivamente. Además, personalizaron la iconografía de sus pulsadores para facilitar su funcionalidad con un estilo muy personal.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil