Los nuevos interruptores Zenit y los sensores KNX de Niessen ofrecen más de 100 funcionalidades

Interruptor Zenit de Niessen.

Los hoteles, restaurantes, comercios, entre otros, disponen de una nueva gama de interruptores de Niessen, marca perteneciente a ABB, y una gama de sensores KNX. La gama de mecanismos Zenit se amplía tanto en funcionalidades como en acabados.

Los interruptores Zenit ofrecen 100 funcionalidades y son compatibles con los sensores KNX para los sistemas de automatización.

Los nuevos sensores KNX son totalmente modulares y pueden integrase en todos los marcos de la serie Zenit. Estos dispositivos son una herramienta para la automatización de la gestión de los edificios y hogares, garantizando el ahorro energético.

Por otro lado, la solución free@home para la automatización del hogar que permite el control de persianas, iluminación, aire acondicionado, etc, admite el uso de estos sensores KNX.

Nueva serie Zenit

Los mecanismos Zenit ofrecen al usuario una amplia variedad de combinaciones de funciones, acabados, colores y configuraciones para cubrir las necesidades en los edificios y los hogares.

Su diseño se adapta a todos los estilos de decoración gracias a los acabados nobles y minimalistas, incorporando las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán. Estos nuevos acabados se unen al resto de materiales nobles de la serie: acero inoxidable, madera, pizarra y cristal. Además, disponen de un visor que se ilumina en verde, cromo, blanco, antracita y cava.

Los interruptores Zenit se adaptan tanto a las cajas europeas, americanas e italianas. Estos dispositivos ofrecen más de 100 funciones en cuatro acabados diferentes, con marcos en efecto flotante o sólido, e incorporan, en determinadas soluciones, símbolos retroiluminados.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil