Simon presenta su propuesta para crear habitaciones inteligentes en los hoteles

La habitación ficticia de Simon.

El especialista en soluciones tecnológicas para la iluminación y control de la luz Simon ha participado en el InteriHotel Barcelona, que se ha celebrado entre los días 20 y 22 de noviembre en la ciudad condal. Allí, Simon pudo presentar su gama de dispositivos inteligentes enfocada a los hoteles.

En la habitación de hotel ficticia, Simon ha podido mostrar todos sus productos enfocados en el sector hotelero.

Dentro de la habitación ficticia de hotel, se incorporó la luminaria de pared Mood, que ofrece una gran versatilidad a la hora de generar distintos efectos de luz sobre las superficies. Para las luminarias de techo, se optó por la gama Hole, Loop, Drop y por una iluminación lineal decorativa directa.

También la compañía aprovechó la ocasión para presentar los nuevos acabados de Simon 100 en blanco mate y negro mate.

Gestión inteligente

En este espacio de Simon no podría faltar la posibilidad de realizar una gestión remota, a través de la aplicación Simon 100 iO. Con esta aplicación, los usuarios pueden controlar diversas funcionalidades, entre las que destacan los escenarios lumínicos.

Además, los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento del sistema de control de luz y escenas con la interfaz Sense. Esta opción de iluminación se puede personalizar con los acabados de la colección Simon 82 Detail.

La habitación de hotel también estaba equipada con la serie Simon 400, un dispositivo que permite la instalación sobre la mesa o integrada en ella. Simon 400 ahorra espacio gracias a la integración de diversas opciones que abarcan desde la base de enchufes hasta cargadores USB.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil