Domintell lanza su nuevo sensor de control de iluminación de tamaño reducido

Sensor DMOV06 de Domintell.

El especialista en el sector de la automatización Domintell ha ampliado su catálogo con un nuevo sensor de control de iluminación DMOV06. Una de las características más llamativas de este sensor es su reducido tamaño, 38mm x 40mm, o lo que es lo mismo, es un poco más grande que una moneda de dos euros.

Una de las peculiaridades de este sensor es su reducido tamaño, es un poco más grande que una moneda de dos euros.

Esta peculiaridad permite a los instaladores colocar el sensor en ubicaciones estratégicas sin entorpecer el diseño de los espacios, al tiempo que su efectividad no se ve reducida. En cuanto a sus características técnicas, el sensor DMOV06 dispone de una fuente de alimentación a través de la interfaz DCAPT01.

El consumo máximo producido por DMOV06 y DCAPT01 es de 30 mA y solo puede conectarse un sensor por cada interfaz. Asimismo, solo funciona con masters de nueva generación como el DGQG02 y siguientes.

Rango lumínico

A pesar de su reducido tamaño y de disponer de un diámetro de incrustación de 32 mm, el rango de medición de luminosidad de este sensor se encuentra entre 0 a 16,000 lx. Domintell ofrece, de manera opcional, la posibilidad de incorporar una señal LED.

El DMOV06 tiene un rango de temperatura amplio para proporcionar un óptimo rendimiento. Este rango abarca desde los -10 grados hasta los 50 grados. Además, posee una protección de seguridad IP20 para la protección contra el polvo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil