KNX presentará sus novedades para la automatización de los hogares en IFA Berlin

Entrada principal con las banderas de IFA

Entre los días 6 y 11 de septiembre tendrá lugar la nueva edición de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA), que se celebrará en Berlin. KNX participará en el evento para presentar sus últimas novedades, ofreciendo a los visitantes de la feria una oportunidad perfecta para explorar diversas aplicaciones inteligentes que utilizan la Inteligencia Artificial para una mayor seguridad, comodidad y asistencia en el día a día.

KNX estará presente en IFA para ofrecer asesoramiento y presentar sus novedades con Inteligencia Artificial.

Los asistentes podrán conocer más a fondo KNX Secure, la arquitectura de protección basada en algoritmos de seguridad estandarizados internacionalmente (ISO 18033-3) y encriptación CCM según AES 128.

Tanto la comunicación como el intercambio de datos entre todos los dispositivos y equipos inteligentes de la casa están completamente encriptados y autenticados con KNX Secure para que estén protegidos contra accesos y manipulaciones no autorizados.

KNX proporcionará a los visitantes un asesoramiento completo y gratuito con expertos en el estándar KNX, que ofrecerán su conocimiento sobre las versátiles aplicaciones y las numerosas ventajas del protocolo de comunicación.

Soluciones de automatización y protección

Gracias a la Inteligencia Artificial, KNX trae la vivienda inteligente del futuro. Una variedad de actividades cotidianas para el hogar están automatizadas para que los usuarios ya no tengan que preocuparse de ellas: desde la regulación de la temperatura ambiente, la ventilación y la iluminación sobre la perfecta interacción de todos los electrodomésticos inteligentes hasta una protección efectiva contra robos.

Con un sistema de gestión de energía inteligente e integrado, KNX también garantiza el ahorro de energía, de manera que no solo reduce los costes, sino que también protege el medio ambiente- Asimismo, hace hincapié en la seguridad informática para mantener la privacidad de los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil