El Hard Rock Hotel Ibiza instala los sistemas de automatización de ROBOTBAS para mejorar los servicios

Fachada del Hard Rock Hotel Ibiza.

El Hard Rock Hotel Ibiza, Islas Baleares, ha domotizado sus instalaciones para mejorar sus servicios. En sus 493 habitaciones se ha instalado la última tecnología en sistemas de automatización de edificios de ROBOTBAS.

Con el sistema de animación de fachadas de ROBOTBAS, el hotel puede personalizar el exterior del edificio, mientras que los huéspedes pueden personalizar la iluminación de su terraza.

La compañía se decantó por la implementación de un sistema de control de habitaciones y zonas comunes Room Control, que utiliza sensores de presencia, control de la climatización e iluminación. Asimismo, optó por los embellecedores de la serie S82, que se adaptan al estilo vanguardista del hotel ambientado en las estrellas de rock.

También se ha integrado un sistema de automatización de control industrial que permite trabajar conjuntamente y de manera instantánea a todas las soluciones del edificio, simplificando el mantenimiento de la instalación y garantizando un mayor control de los recursos energéticos, siendo así más respetuosos con el medio ambiente.

Esta solución permite a los gestores del hotel estar informados de las condiciones de cada una de las habitaciones, al tiempo que pueden gestionar y optimizar todos los recursos desde un solo dispositivo.

Coreografías cromáticas en la fachada

ROBOTBAS también ha sido el encargado de instalar una animación en la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza. Para ello, ha desarrollado un espectáculo visual que permite la dimerización de la intensidad de las luces y colores, llenando su fachada de coreografías cromáticas.

Una de las ventajas de este sistema es la posibilidad que ofrece a los hoteles de personalizar el juego de luces, en función de las necesidades o preferencias del cliente. Por otro lado, el hotel dispone del control total de la iluminación durante una franja horaria estipulada. Fuera de ese horario es el huésped quien puede controlar la luz de su terraza.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil