La monitorización de los espacios ayuda a optimizar los recursos del edificio para una ocupación inteligente

Pantallazo de la solución IoT Smart Buildings.

La monitorización de espacios permite optimizar los recursos de las empresas, al tiempo que se aumenta la eficiencia energética al no desaprovechar las estancias dentro de los edificios. La solución IoT Smart Buildings de Arrows Electronics, co-creada con Rigardo e Iconics, realiza un monitoreo inteligente de la ocupación y el espacio.

La solución IoT Smart Buildings mejora la optimización de los espacios, al tiempo que ahorra energía.

La solución IoT Smart Buildings se compone de una amplia gama de sensores y dispositivos, una plataforma de visualización Rigado Cascade e Iconics, un soporte de dispositivos a través de Azure IoT Hub de Microsoft y una variedad de opciones de datos celulares globales.

«Recopilar datos confiables y objetivos sobre cómo y cuándo se ocupa y utiliza el espacio es clave para tomar decisiones informadas en el dinámico mercado inmobiliario comercial actual. Y las compañías sin esa información enfrentarán cada vez más desafíos con la eficiencia operativa y el crecimiento de los ingresos», explica el vicepresidente de desarrollo corporativo de Rigado, Brad McMahon.

Funcionamiento del sistema

Los sensores y la puerta de enlace de Rigardo monitorizan los espacios para recopilar la información sobre la ocupación y las condiciones ambientales, en tiempo real. Estos datos son enviados a la nube, donde son analizados y optimizados por las aplicaciones de construcción inteligente de Iconics.

El monitoreo y la utilización del espacio son características principales que brindan a los gerentes de los edificios comerciales y minoristas una comprensión más profunda de cómo se utilizan sus espacios de trabajo y les permiten tomar decisiones sobre la reestructuración del edificio, así como de los sistemas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil