SD Room, la solución para la gestión de las habitaciones automatizadas de los hoteles de Jung

tablet con todos los sistemas domóticos de una de las habitaciones del hotel.

El fabricante alemán Jung lanza al mercado hotelero el nuevo sistema domótico SD Room, que permite cubrir todas las necesidades de automatización de los hoteles. Esta solución ofrece dos ventajas: la primera, aumentar el confort de los huéspedes; y la segunda, maximizar la eficiencia energética en las instalaciones.

Desde un terminal móvil, el sistema domótico SD Room ofrece una visión unificada de todos los dispositivos de la habitación.

El SD Room, basado en la tecnología KNX, integra en un mismo sistema todas las instalaciones de la habitación, permitiendo un funcionamiento de forma conjunta y marcando un patrón de uso centrado en las necesidades del huésped y de la propiedad del hotel.

Los gestores del establecimiento podrán controlar en tiempo real tanto la ocupación como el rendimiento de las instalaciones, obteniendo una información general del estado de las habitaciones, las personas y ventanas, los dispositivos de iluminación y los sistemas de climatización.

También, el mantenimiento de las instalaciones resulta más sencillo, gracias a la posibilidad de controlar los consumos, realizar los diagnósticos de una avería o consultar cualquier parámetro de las instalaciones desde un dispositivo móvil.

Interactuación de la habitación con la persona

Cuando el huésped entra en la estancia, el sistema detecta su presencia, activa una escena predeterminada y pone la climatización en modo confort. Cuando sale de la habitación, el sistema detecta la ausencia de personas y al cabo de unos minutos se apagan las luces y la climatización queda en modo stand-by.

Por otro lado, es posible establecer escenas con solo pulsar una tecla, como ‘Bienvenida’, ‘Descanso’ o ‘Buenos días’, para que se abran o cierren las cortinas, suene la música, se regulen las luminarias y se active el clima perfecto según cada ambiente seleccionado.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil