Resclite Pro, la iluminación de emergencia con gestión inteligente DALI

Una persona bajando una escalera iluminada en la oscuridad.

La seguridad en los edificios puede garantizarse con un correcto sistema de iluminación para ayudar a las personas a encontrar la salida de emergencia. Zumtobel ha ampliado su catálogo de luminarias con las nuevas Resclite Pro y Resclite Protect.

La luminaria Resclite Pro proporciona diversas luminarias para diferentes tipos de necesidades.

Tanto la luminaria Resclite Pro como Resclite Protect están disponibles en dos versiones: de batería central con comunicación Powerline (ECP) y DALI (ECD). Estas luminarias disponen de una interfaz de comunicación, un módulo de 3 LED, 4 LED de estado, cinco elementos refrigerantes y seis baterías, así como siete carcasas de fundición de aluminio.

Para garantizar el correcto funcionamiento de las luminarias de emergencia, Zumtobel ha incorporado EmCON. Este sistema es la ubicación central para la supervisión de las luminarias de emergencia con batería individual.

EmCON tiene como objetivo comprobar, visualizar y registrar cada una de las luces de emergencia. Asimismo, proporciona un informe de estado por correo electrónico a los gestores de seguridad para su correcto mantenimiento.

Soluciones lumínicas para cada circunstancia

A su vez, ofrece la posibilidad de diferentes tipos de iluminación, como Escape 90º, que con una sola luminaria proporciona dos puntos de iluminación que forman 90 grados, adecuada para una localización en las esquinas de los pasillos. Su rango de acción alcanza hasta 8,4 metros. Escape incorpora la tecnología de lente única para señalizar las rutas de escape con pocos puntos de luz. El cono de luz alcanza hasta los 36 metros.

Por su parte, Escape Wall, diseñada para la iluminación de escaleras o habitaciones altas, alcanza un cono de luz de hasta 15,4 metros, y Escape High Ceilings (HC) se centra en las salas altas como pasillos de estantes y almacenes. Esta luminaria permite su instalación en una altura de hasta 26 metros.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil