El punto de acceso Mist Edge aplica la Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento y la capacidad del WLAN

Una mano sujetando el símbolo del Wi-Fi.

La compañía Mist Systems está apostando por la inteligencia artificial para proporcionar más funcionalidades con mayor nivel de seguridad en sus soluciones. Ahora llega el turno de los nuevos puntos de acceso Mist Edge y el primer modelo de soporte para TI basado en IA.

Los puntos de acceso Mist Edge utilizan la Inteligencia Artificial para potenciar su eficiencia.

En lo que se refiere a la plataforma Mist, aprovecha las ventajas arquitectónicas centrales, incluida una arquitectura de microservicios en la nube con control abstraído, flujos de trabajo automatizados, un motor de inteligencia artificial integrado y una sólida cartera de productos que abarca la LAN inalámbrica, la LAN por cable, la WAN y los dominios de seguridad.

En cuanto a su punto de acceso, el modelo Mist AP43 es compatible con el protocolo estándar inalámbrico Wi-Fi 6 (802.11ax). Este dispositivo se gestiona desde la nube con automatización y conocimientos integrados, gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial.

Máximo rendimiento

El punto de acceso Mist AP43 incorpora varias innovaciones en las redes inalámbricas, con el objetivo de ampliar el rendimiento y la capacidad de las WLAN tradicionales. Permite simplificar las operaciones 802.11ax a través de la automatización y maximiza el valor de estos entornos con recursos proactivos y administración de clientes, con la ayuda de Mist AI.

Asimismo, otras características que incluye Mist son el balanceo de carga inteligente entre radios y bandas, o las asignaciones de colores del conjunto de servicios básicos (BSS) para entornos Wi-Fi de alta densidad, entre otras.

Además de aprovechar la inteligencia artificial para simplificar las operaciones de TI, Mist también utiliza esta tecnología para interrumpir el modelo de soporte empresarial tradicional con notificaciones proactivas, automatización, información basada en la IA y procesos de servicio de asistencia optimizados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil