Luminarias inteligentes para oficinas y retail con gestión remota con Casambi

Luminaria Glacier II LED de Thorn.

El especialista en luminaria Thorn, una empresa del Grupo Zumtobel, ha presentado su nueva luminaria suspendida Glacier II LED. Pensada para las instalaciones en las oficinas y el retail, cubre todas las necesidades los usuarios.

La luminaria Glacier II LED es compatible con las capacidades Casambi BasicDim Wireless.

La luminaria Glacier II LED incorpora las capacidades Casambi BasicDim Wireless, lo que le permite una gestión remota desde cualquier teléfono inteligente o tablet. Desde la aplicación de Thorn, los usuarios podrán configurar o controlar la iluminación de las diferentes salas, creando espacios personalizados.

Asimismo, la compañía ha diseñado a Glacier II LED para que sea compatible con sensores de movimiento inalámbricos, para accionarse o apagarse en función de la afluencia de personas en la estancia.

Otras características

La nueva luminaria Glacier II LED de Thorn ofrece un alto rendimiento de 91-124 lm/W, garantizando la iluminación en la sala. Como cada evento es diferente, los usuarios disponen de una selección de cuatro reflectores para adaptarse a diferentes situaciones.

En caso de que los techos sean altos, Glacier II LED integra un cable de suspensión de 2,5 metros con bloqueo rápido ajustable. Los materiales que se han utilizado para la luminaria son de aluminio fundido a presión con acabado satinado, mientras que el alambre de suspensión está fabricado en trenzado de acero para aportar la máxima resistencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil