La solución NicePatio permite la gestión de las pérgolas y la iluminación de forma remota

Una pérgola con el sistema NicePatio.

Con la llegada del buen tiempo, el uso de las terrazas de los hogares es más frecuente, por lo que Nice ha incorporado en su portfolio la gama NicePatio, un abanico de soluciones lumínicas para accionar la iluminación de la pérgola.

A través de NicePatio se pueden gestionar, de forma remota, las lamas y la iluminación LED.

NicePatio es un sistema que permite personalizar el funcionamiento de la pérgola al tiempo que se gestiona la iluminación de la misma. A través de un mando central, PatioControl, los usuarios pueden regular la apertura de las lamas o la luz mediante un módulo de iluminación de cuatro salidas.

Esta solución controla la climatización de la pérgola gracias a un sensor de temperatura, de tal manera que si la temperatura desciende a dos grados, el sistema de forma automática cierra las lamas para prevenir averías por congelación de los mecanismos. En el caso del viento, las lamas se abren para reducir la resistencia; mientras que con lluvia se cierran y las abre después de la tormenta para que se sequen.

La central de mando

Para gestionar el sistema, NicePatio integra una central de mando, compuesta por un receptor radio y un módulo de control de luces con LED integrado. En total, la solución puede controlar hasta dos motores lineales y cuatro luces.

Esta central de controla desde Era P, un mando a distancia portátil que integra el control de las pantallas solares y de la iluminación. Asimismo, ofrece la posibilidad de memorizar, en el mismo transmisor, varias cortinas o persianas para crear grupos. Su rango de acción es de 200 metros al aire libre y 35 metros en los interiores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil