Mobotix lanza la nueva versión de su aplicación MxBell para la gestión remota de los videoporteros IP

Pantallazo de la aplicación MxBell de Mobotix.

El fabricante de cámaras de seguridad Mobotix ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de la aplicación MxBell. Esta aplicación permite a los usuarios conocer cuándo han llamado a la puerta de su casa desde su teléfono móvil o tablet, gracias a las soluciones de videoporteros IP de la compañía.

La nueva versión de la aplicación MXBell de Mobotix permite visionar de tres maneras diferentes las imágenes.

La versión 2.1 ha incorporado mejoras en la aplicación como el diseño contemporáneo, que favorece a la mejora de la experiencia de los usuarios. Asimismo, las alarmas de las cámaras IoT integradas, con firmware a partir de la versión 5.2.x, pueden activar las notificaciones de inserción.

Por otro lado, a través de un toque en la pantalla, se pueden mostrar formas de visionar las imágenes: en vivo, en reproducción y en cuadrícula. Si se pulsa una segunda vez aparecen los controles superpuestos. Los usuarios tienen la posibilidad de poder diferenciar las notificaciones timbre y alarma gracias a dos tonos diferentes predefinidos.

Además, la aplicación recopila los eventos de timbre de todos los videoporteros para proporcionar una descripción general de todas las personas que llamaron a la puerta en los últimos siete días. A través de las señales de salida de una cámara Mx6, la función de aplicación ‘Abrir la puerta’ también se puede realizar incluso sin ninguna cámara de estación de puerta T2x.

Aplicación MxBell

Esta aplicación de Mobotix es compatible con los dispositivos móviles, ya sean teléfonos o tablet, que integren los sistemas operativos Android o iOS. Una de sus ventajas es la posibilidad de gestionar, en tiempo real, todas las interacciones que hay en la vivienda sin estar presente.

Desde cualquier lugar, los usuarios pueden abrir la puerta, interactuar con la otra persona o estar al tanto de todas las llamadas que se han realizado en el videoportero. MxBell es compatible con los videporteros IP y las cámaras IP de la compañía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil