El Eurostars Torre Sevilla implementa la solución de Gira para sus habitaciones inteligentes

Gira System 55 ofrece más de 300 funcionalidades para convertir las habitaciones de los hoteles en inteligentes.

Hace unas semanas, el Eurostars Hotel Real, en Santander, anunció la instalación de los mecanismos de Gira. Ahora, es el turno del Eurostars Torre Sevilla 5 estrellas, que ha optado por los dispositivos Gira System 55 para domotizar sus habitaciones.

Gira System 55 ofrece más de 300 funcionalidades para convertir las habitaciones de los hoteles en inteligentes.

En sus 180,5 metros de altura, el edificio posee 19 plantas y un total de 257 habitaciones equipadas con la nueva tecnología. Para cubrir las necesidades de la cadena hotelera, la solución System 55 dispone de una base cuadrada de 55×55 mm que le permite instalar más de 300 mecanismos. En esta ocasión, el hotel sevillano se ha decantado por la nueva gama de interruptores E2 en color gris antracita.

Este producto ofrece la posibilidad de incorporar un pulsador de control de persianas standard, para la subida o bajada manual de la persiana, o bien, el interruptor sin contacto con luz LED Gira Sensotec, con el que el huésped podrá activar las luces con un movimiento en el aire a una distancia de 5 cm.

Más funcionalidades de Gira System 55

Dentro de las opciones de funcionamiento, Gira System 55 es compatible con el mando de pared inalámbrico Gira eNet que ofrece un sistema radioeléctrico­ bidireccional para la conexión en red inteligente de la domótica: luz, persianas y escenarios pueden controlarse con gran facilidad de forma inalámbrica; así como con el sensor táctil Gira 3 Plus, que garantiza una gran comodidad en el manejo de múltiples funciones KNX, entre muchas otras.

La compañía ha sometido a un continuo desarrollo a este producto desde su salida al mercado para seguir ofreciendo más funcionalidades que permitan cubrir al máximo las exigencias y las necesidades de los consumidores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil