Esalite, la nueva luminaria conectada de Gewiss compatible con los protocolos KNX y DALI

Las luminarias inteligentes Esalite de Gewiss es compatible con la Smart Gateway de la compañía.

La compañía Gewiss lanza al mercado una nueva solución de luminarias inteligentes, adecuada para grandes espacios donde se requiere una potente iluminación. Esalite es una gama de dispositivos de iluminación LED con forma hexagonal, que proporciona una eficiencia lumínica de hasta 145 lm/w.

Las luminarias inteligentes Esalite de Gewiss son compatibles con la Smart Gateway de la compañía.

Gewiss ha implementado en su producto sistemas de automatización para ofrecer más versatilidad. Dentro de las tecnologías aplicadas, está la versión cableada con los protocolos de comunicación KNX y DALI, y en la versión inalámbrica se ha optado por ZigBee para las aplicaciones industriales, mientras que para los parques y áreas verdes se decanta por ZigBee/LoRa. El sistema de control DALI se integra como estándar en cada producto, que permite dirigir digitalmente los haces de luz, al tiempo que es compatible con Smart Gateway.

En cuanto a los espacios industriales, Esalite dispone de sensores integrados que regulan la intensidad de la luz, en función de si existe presencia de personas o por la cantidad de luz natural en cada momento. En cualquiera de los casos, esta integración abre un abanico de funciones y soluciones flexibles, con la posibilidad de actualizarse.

Características sobre las luminarias Esalite

Esta gama de lámparas ofrece hasta siete niveles diferentes de flujo de luz, para cubrir todo tipo de requisitos de los diferentes espacios. Además, están disponibles cuatro ópticas de tecnopolímero: 30º, 60º, 90º y elípticas; así como tres temperaturas de color Led: 3000K, 4000K y 5700K.

Gewiss ha diseñado la estructura para permitir un movimiento fluido y fácil. Para que gire en dos ejes cartesianos, la estructura de la luminaria dispone de un solo tornillo hexagonal, una tuerca autobloqueante cuadrada y un cierre dentado para bloquearla, para garantizar la seguridad. Por otro lado, está fabricada con una estructura de aluminio fundido, proporcionando robustez y resistencia al polvo y la humedad. Incluye un grado de protección IP66 y el vidrio templado su protección es de IK08 para soportar los golpes y los ataques vandálicos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil