Dinuy incorpora una aplicación para la configuración de sus nuevos interruptores digitales y astronómicos

Los nuevos interruptores de Dinuy incorporan una aplicación para poder configurarlos y programarlos con mayor facilidad.

El fabricante de material eléctrico y electrónico Dinuy ha ampliado su catálogo con los nuevos interruptores con horarios digitales y astronómicos programables. Estos dispositivos disponen de la aplicación IH Programmer BT/NFC, compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Los nuevos interruptores de Dinuy incorporan una aplicación para poder configurarlos y programarlos con mayor facilidad.

La aplicación Dinuy IH Programmer BT/NFC permite la puesta en marcha de los interruptores, a través de una interfaz sencilla e intuitiva para la programación. La comunicación entre el dispositivo y la aplicación se realiza con el Bluetooth del teléfono móvil o tablet y el interruptor, sin la necesidad de requerir ningún otro accesorio, ni llave extra.

Esta funcionalidad inalámbrica ofrece la posibilidad de generar un número ilimitado de proyectos. Estos proyectos ya creados pueden ser recuperados, posteriormente, para la programación de futuros interruptores.

Características de los interruptores

Dinuy dispone de dos modelos de 1 o 2 canales de conmutación de salida, con una capacidad de 16ª por canal, e incorpora la tecnología de control del paso cero, para gestionar grandes cargas sin necesidad de emplear contactores. La alimentación se realiza con baterías intercambiables, que proporcionan una duración superior a 10 años.

Pensando en la seguridad de los interruptores, la compañía los ha equipado con un PIN de seguridad, que puede activarse de modo opcional, para evitar que sea manipulados por personal no cualificado. Asimismo, los administradores podrán realizar programaciones diarias, semanales e incluso, anuales. Del mismo modo, el modelo Astronómico ofrece la opción de indicar el posicionamiento mediante el código postal o con el GPS del móvil.

La aplicación es compatible con los siguientes modelos de dispositivos:

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil