ROBOTBAS presenta sus nuevos mecanismos Multilink para hoteles inteligentes

Los mecanismos Multilink de ROBOTBAS ayudan a reducir los costes de mantenimiento gracias a la simplificación de los dispositivos.

El acuario de tiburones del Palma Aquarium acogió el evento de presentación de Multilink de ROBOTBAS. Esta solución es una nueva tecnología que se implementa en diferentes mecanismos focalizados en la interacción directa con el huésped.

Los mecanismos Multilink de ROBOTBAS ayudan a reducir los costes de mantenimiento gracias a la simplificación de los dispositivos.

La tecnología Multilink integra los protocolos estándar de comunicación más utilizados en el mercado como KNX, BACnet o SiSLink/C3, entre otros. La compañía anunció que próximamente su solución será compatible con los estándares Ethernet, Wi-Fi y ZWave.

Los mecanismos que componen esta nueva línea son pantallas con tecnología OLED para el control de los sistemas de climatización, pulsadores táctiles de hasta 6 funciones, indicadores para el servicio de habitaciones o sensores de temperatura y movimiento. Durante el evento, los asistentes pudieron ver varios modelos de pulsadores diseñados a medida para las principales marcas del sector hotelero: Only You Hotels, Pestana Hotel Group, Hyatt Hotels Corporation y Hard Rock Hotels.

Ventajas de Multilink

ROBOTBAS ha querido con su nuevo producto mejorar la experiencia de los usuarios a través del uso de funcionalidades independientemente del protocolo de comunicación establecido, al tiempo que ofrece una personalización en iconografías, colores y logotipos, que son exportables a cualquier instalación, facilitando una imagen de marca independiente de la ubicación y requisitos técnicos del hotel.

En Multilink, la marca ha conseguido simplificar el mantenimiento de los mecanismos, gracias a la separación del módulo de comunicación del módulo de aplicación. Esto ha dado como resultado generar dos elementos de electrónica y mecánico independiente, lo que reduce el coste de mantenimiento ya que no se requiere de personal externo especializado, reduce el tiempo de bloqueo de habitaciones por averías, e incluso, disminuye la inmovilización del stock de seguridad al no necesitar reemplazar los módulos de comunicación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil