La interfaz para los automatismos lumínicos de Teletask soporta los protocolos DALI, DSI y DMX

La interfaz Autobus compatible on los protocolos DALI, DSI y DMX permiten automatizar la iluminación monocromática, duotono y multicolor.

La compañía especializada en integraciones de sistemas Teletask ofrece una solución para mejorar el control de la iluminación monocromática, duotono y multicolor. Se trata de su interfaz Autobus TDS13621 para DALI, DSI y DMX.

La interfaz Autobus compatible con los protocolos DALI, DSI y DMX permite automatizar la iluminación monocromática, duotono y multicolor.

Esta interfaz permite diferentes configuraciones en función del protocolo que se use en cada caso. Para el protocolo DALI permite gestionar hasta 64 engranajes de control para balastros tanto de la versión 1.0 como de la versión 2.0 hasta T8; en el caso del protocolo DMX es compatible con 64 canales en combinación con el sistema domótico Teletask; y también ofrece la posibilidad de configurar una salida DSI capaz de admitir hasta 100 balastros.

La interfaz Autobus TDS13621 dispone de una instalación con un montaje en carril DIN de cuatro módulos de ancho, además de incorporar una entrada de anulación externa, la cual se puede utilizar en caso de emergencia o evacuación.

Asimismo, la empresa ha desarrollado una solución que es compatible con unas velocidades de rampa de hasta una hora.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil