ROBOTBAS presenta su nuevo controlador de habitaciones con bus SiSLink/CAN

El controlador de habitaciones de ROBOTBAS permite la gestión de la iluminación , así como la climatización tanto de fan-coil como de suelo radiante.

Para la automatización de las habitaciones, la empresa ROBOTBAS ha lanzado al mercado su nuevo controlador RC7650 de carril DIN. Con este dispositivo se podrá gestionar la climatización o iluminación, al tiempo que proporciona otras funcionalidades para facilitar su actualización sin afectar al rendimiento del producto.

El controlador de habitaciones de ROBOTBAS permite la gestión de la iluminación , así como la climatización tanto de fan-coil como de suelo radiante.

El controlador de habitaciones RC7650 está diseñado para el uso del bus SiSLink/CAN, que incorpora una fuente de alimentación C3. Dispone de dos selectores rotativos mediante los cuales es posible asignar directamente la Id de SiSLink del dispositivo. Cuando los selectores se encuentran en la posición «00» (0 en decimal) o en una posición inválida (mayor que «3E», 62 en decimal) la Id de SiSLink deberá ser asignada de manera convencional mediante el programa SiSLinkMaker.

Permite controlar los sistemas de climatización gracias a las salidas por relé, que permite gestionar 2 fan-coils y 2 suelos radiantes asignables a 3 zonas de clima. Para la zona 0 y la zona 1 ofrece la posibilidad de controlar un fan-coil y un suelo radiante en cada una, mientras que la zona 2 solo admite un suelo radiante. Adicionalmente, se ha incorporado el control de humedad en las zonas de clima que dispongan de fan-coil con válvula de frío.

Asimismo, ROBOTBAS ha incluido en su nuevo producto el control de iluminación, capaz de admitir hasta 24 dimmers. Esta solución dispone de 16 escenas de iluminación, al tiempo que ofrece un soporte para persianas y dispone de 4 pulsadores de 6 funciones.

Otras características adicionales

Para un funcionamiento correcto del dispositivo, se ha desarrollado el controlador RC7650 con un doble banco de memoria para llevar a cabo las actualizaciones del programa, evitando el bloqueo de la habitación durante el proceso. Por otro lado, es compatible con el nuevo gestor de arranque broadcast y permite la reprogramación de todos los dispositivos de la instalación al mismo tiempo.

A todas estas características, hay que añadir la conexión directa de los contactos de puerta o tarjeteros y ventanas; y la disponibilidad de los indicadores de estado de los dispositivos y el tráfico de los diferentes puertos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil