Crestron anuncia el lanzamiento del sistema operativo para su plataforma enfocada al hogar conectado

El nuevo sistema operativo de Crestron Home ha mejorado la experiencia del usuario con una interfaz más intuitiva y personalizada.

Muchas empresas se suman a desarrollar nuevos productos de paquetes completos para mejorar la experiencia del usuario y la automatización de los hogares inteligentes. Crestron Home es uno de esos ejemplos, que permite una gestión de los sistemas desde un terminal móvil, así como una implementación rápida, gracias a la nueva versión de su software.

El nuevo sistema operativo de Crestron Home ha mejorado la experiencia del usuario con una interfaz más intuitiva y personalizada.

La compañía ha equipado a su plataforma Crestron Home con el sistema operativo OS3, que proporciona nuevos diseños de páginas, controles e iconos dinámicos de la sala, entre otras características.

Michael Short, gerente de marketing residencial global de Crestron, resalta que esta nueva versión del software «está completamente rediseñada: sencillo, limpio y sofisticado. Agregue una implementación notablemente rápida en cualquier proyecto de diferente tamaño y termine con el mejor hardware del negocio».

Los administradores del sistema pueden configurar los proyectos completos y desplegar en cualquier escala, sin requerir ningún tipo de programación y en menor tiempo que con los métodos tradicionales.

Características más novedosas del sistema operativo 3

Los usuarios podrán disponer de un soporte para múltiples casas, lo que facilita la gestión y control de las viviendas. Asimismo, según las necesidades de cada persona, se pueden crear y editar diferentes escenas.

En cuanto a la interfaz, se genera un acceso de las funciones más utilizadas y se puede personalizar la interfaz añadiendo imágenes de la casa para representar cada una de las estancias. Por otro lado, los administradores tienen la opción de registrar a los propietarios e invitados, de forma remota, a través de una URL personalizada.

No hay que olvidarse de la seguridad. Por ello, Crestron ha dotado a su OS3 con un cifrado de extremo a extremo que permite unas comunicaciones seguras con los diferentes dispositivos inteligentes. La compañía ha anunciado que este sistema operativo estará disponible en el mercado a partir de la primavera de 2019.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil