El analizador de energía trifásico de Carlo Gavazzi se actualiza con el puerto Modbus TCP

Carlo Gavazzi renueva su analizador de energía con un puerto Modbus TCP sobre puerto Ethernet.

Para controlar la corriente que soportan los dispositivos de automatización de los edificios inteligentes, así como las aplicaciones industriales, Carlo Gavazzi ha lanzado una nueva versión de su analizador de energía trifásico EM24-DIN con Modbus TCP sobre puerto Ethernet.

Carlo Gavazzi renueva su analizador de energía con un puerto Modbus TCP sobre puerto Ethernet.

Este analizador de energía trifásico se puede utilizar en cualquier lugar que posea una instalación de red LAN, sin la necesidad de añadir un cableado adicional. Asimismo, la serie EM 24 integra un puerto Modbus TCP, que no requiere de un adaptador externo, manteniendo así su tamaño compacto y su capacidad de medir hasta 65A de forma directa o con transformadores de intensidad hasta 5A.

En cuanto al protocolo Modbus TCP es una versión específica del tradicional Modbus RTU que utiliza Ethernet sobre un puerto TCP.

Otras características de EM24-DIN

EM24 es compatible con los protocolos Modbus RTU, Modbus TCP, M-Bus y Dupline, y posee una certificación MID, Módulos «B» + «D» anexo II, para metrología legal referente a los medidores activos de energía eléctrica. Por lo tanto, se puede utilizar junto con contadores de compañía eléctrica. Ambas versiones (65A y 5A) tienen certificación cULus para aplicaciones en Norteamérica hasta 480VLL.

Sus características técnicas principales son las siguientes:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil