La empresa Pressac obtiene el primer pedido de sus sensores inteligentes de los Emiratos Árabes Unidos

Tras la aprobación del TRA, Pressac puede comercializar sus sensores hasta 2022.

El fabricante de sensores inteligentes para edificios, Pressac Communications, ha anunciado el primer pedido de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) de sus sensores. Para proceder con este envío, Pressac tuvo que esperar a la aprobación de la Autoridad de Reglamentación de las Telecomunicaciones (TRA).

Tras la aprobación del TRA, Pressac puede comercializar sus sensores hasta 2022.

La TRA es el organismo rector de comunicaciones de radio de los Emiratos Árabes Unidos, y es el responsable de proporcionar las autorizaciones a todos aquellos fabricantes que quieran vender sus productos en el territorio de EAU. Las autorizaciones tienen una periodicidad de unos cinco años, por lo que Pressac tendrá libertad de comercializar sus sistemas, en principio, hasta 2022.

«Los Emiratos Árabes Unidos tienen una estricta regulación para los equipos de radio y telecomunicaciones, por lo que estar registrado como distribuidor autorizado de TRA y estar registrado oficialmente para suministrar nuestros productos de tecnología de sensores de edificios con los Emiratos Árabes Unidos, representa una importante oportunidad futura para nosotros», comenta Bob Smith, director técnico de Pressac.

Dispositivos autorizados pro al TRA

Asimismo, la empresa ha registrado individualmente su gama de productos de sensores para los edificios inteligentes, entre los que destacan la monitorización de la energía, para conocer el consumo de una zona, sala o maquinaria en tiempo real; monitorización del medio ambiente, para calcular los niveles de CO2, temperatura y humedad;  y ocupación de espacios, que proporciona información sobre el estado de los escritorios, salas y espacios comunes, de manera instantánea.

También forma parte de las soluciones aprobadas una puerta de enlace inteligente que recibe la información de los sensores y la envía a una plataforma basada en la nube, como IBM Watson, para el análisis de datos. Esto permite la integración en los sistemas de administración de edificios existentes que brindan un control inteligente e información sobre cómo se está utilizando un edificio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil