Las lámparas Plug & Light de Jung son compatibles con KNX y las cajas eléctricas estándar

Las nuevas luminarias Plug & Light son compatibles con el protocolo KNX.

Jung ha diseñado un nuevo portalámparas que permite al usuario cambiar las luminarias sin necesidad de realizar engorrosas obras. Las lámparas empotrables Plug & Light incorporan una luminaria Led de 12 voltios que ofrece una iluminación regulable.

Las nuevas luminarias Plug & Light son compatibles con el protocolo KNX.

Los clientes pudieron ver por primera vez a la lámpara Plug & Light en la última feria de Fráncfort, Light + Building 2018. Como característica principal de Plug & Light es el diseño que está basado en un enchufe especial compatible con cualquiera de las cajas eléctricas estándar de empotrar.

Jung ha desarrollado las lámparas Plug & Light para que sean compatibles con el protocolo KNX, lo que permite gestionar la iluminación del hogar, oficina u hoteles desde dispositivos móviles. Asimismo, la compañía ha concebido a este dispositivo como un sistema abierto en el que otros fabricantes pueden diseñar sus propias luminarias y contribuir con el desarrollo del estándar.

Seguridad y funcionalidad

Gracias a su mecanismo magnético, la luminaria se puede fijar insertándola en el orificio central del enchufe. Para las familias que tengan niños pequeños, Jung ha incluido un clip de seguridad para evitar que los menores puedan desprender la lámpara de la pared. Este clip también es apto como medida de antirrobo para los hoteles o lugares públicos.

El clip consiste en un imán pestillo que hace, al mismo tiempo, de seguro para mantener fija la posición de la luz, así como el ángulo de enfoque. Cuando el dispositivo se ha asegurado, el usuario puede modificar la luz en 360 grados o cambiar por otra aun estando encendidas. Para completar la funcionalidad, hay una gama de modelos que incorporan potenciómetro para permitir al usuario regular la intensidad de la luz en función de sus necesidades.

Jung ofrece para los dispositivos Plug & Light los marcos y tapas de las series LS 990, LS Zero y A Creation. Las dos primeras pueden elegirse en blanco, aluminio lacado y acero, mientras que para A Creation está disponible en blanco, negro y aluminio. Asimismo, Jung ha lanzado dos modelos de luminarias (reflector y foco), que están disponibles en versiones de intensidad regulable y fija.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil