ROBOTBAS presenta su sistema de automatización enfocado a la monitorización de las grandes edificaciones

La optimización de los grandes edificios se está implementando cada vez más para obtener un mayor rendimiento de los sistemas de calefacción, iluminación o de ocupación de espacios. La compañía balear Robot ha lanzado su nueva marca ROBOTBAS, responsable de su nuevo sistema de automatización de edificios.

El sistema de automatización de ROBOTBAS ofrece la posibilidad de controlar desde el diseño hasta la monitorización de sistemas.

El sistema de automatización de ROBOTBAS es una solución que ofrece una serie de ventajas a los administradores de la finca. Este sistema es capaz de ofrecer un valor añadido en cada una de las fases de la cadena de valor, comenzando desde el diseño, la fabricación y la comercialización de los diferentes productos, hasta la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento. Su mantenimiento no requiere de personal especializado, y su instalación con los periféricos es a través de plug&play, reduciendo la instalación de cableado.

La compañía ha desarrollado esta solución para incorporarla en hoteles, hospitales, centros públicos, edificios, comercios, almacenes y edificios industriales, para ayudar a gestionar el alto volumen de espacios y dispositivos domóticos que incorporan esta clase de instalaciones. De esta forma, los clientes obtienen un servicio completo, al tiempo que las soluciones se adaptan a sus necesidades.

Características del sistema de ROBOTBAS

El sistema Building Automation System (BAS) de ROBOTBAS dispone de un centro de control unificado personalizable a las necesidades de cada cliente, que permite al administrador poder gestionar diferentes aspectos de los edificios inteligentes. El centro de control recopila toda la información, en tiempo real, sobre la ocupación de las salas, el estado de los sistemas de climatización o de las luminarias.

La combinación del control industrial con el control de las zonas nobles, como oficinas o habitaciones, permite a los gestores de los diversos edificios obtener un mayor control en la administración de las instalaciones, aumentando el rendimiento, al tiempo que se reducen los costes de explotación.

La creación de ROBOTBAS permite a la compañía centrarse en la relación con sus inversores, y en la creación de una estructura de marcas que permita la futura diversificación del modelo de negocio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil