Red Dot otorga a Danfoss el premio Communication Design 2018 por su termostato para radiadores inteligente

Danfoss Eco ha sido galardonado por Red Dot con el “Red Dot Award: Communication Design 2018”.

Red Dot ha otorgado a Danfoss el premio Red Dot Award: Communication Design 2018, por su termostato de radiador Danfoss Eco. La ceremonia de los premios de Red Dot tuvieron lugar en el Konzerthaus Berlin en Alemania el pasado mes de octubre.

Danfoss Eco ha sido galardonado por Red Dot con el “Red Dot Award: Communication Design 2018”.

El termostato radiador de Danfoss es un sistema inteligente que ayuda los usuarios a controlar el consumo de la calefacción y les permite programar el encendido y apagado, así como la temperatura idónea. Este dispositivo tiene una conexión Bluetooth, con un alcance de 10 metros, que permite sincronizarse al smartphone o tablet. Es compatible tanto con el sistema operativo Android como con iOs.

«Danfoss está comprometido a diseñar el mañana en todos los aspectos, es decir, la utilización de las últimas y más avanzadas tecnologías. Para implementar nuestra tecnología en la vida de las personas de una manera respetuosa, donde el diseño marque la diferencia, es fundamental que comprendamos cómo diseñar la mejor usabilidad para todos los usuarios globales y que responda a las altas exigencias estéticas de la arquitectura moderna. Esto es una gran parte del ADN de Danfoss» comenta Kenth Kaerhoeg, director de comunicación grupal de Danfoss.

Funcionalidades de Danfoss Eco

Este dispositivo inteligente se puede instalar en válvulas en posición horizontal y vertical. Con ayuda de la aplicación, el usuario podrá gestionar todos los parámetros de su calefacción, como por ejemplo, programar durante todos los días de la semana en qué horas la calefacción se pone en funcionamiento. Asimismo, se puede gestionar la temperatura en cada hora o activar el programa de vacaciones, que permite definir los días en los que los propietarios van a estar fuera de casa para reducir la temperatura durante ese periodo de tiempo.

De esta manera, Danfos Eco permite una reducción del consumo energético al tiempo que se ve reflejado en la factura de la luz y del gas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil