La pantalla táctil iBridge Touch controla los dispositivos y cámaras de seguridad de los edificios inteligentes

Napco Security presenta su nueva pantalla táctil para controlar todos los dispositivos inteligentes de los smart building.

Napco Security ha lanzado al mercado su nueva pantalla táctil para centralizar todos los dispositivos inteligentes del hogar o de la oficina. Desde iBridge Touch se puede controlar el aire acondicionado, temperatura, iluminación o cámaras de seguridad, a través de su panel central.

Napco Security presenta su nueva pantalla táctil para controlar todos los dispositivos inteligentes de los smart building.

iBridge Touch es una pantalla táctil a color, con una calidad de imagen en alta resolución y con un tamaño de 7 pulgadas. Integra un procesador de cuatro núcleos para ofrecer un rendimiento alto a la hora de procesar la información. La pantalla se instala en la pared aunque se complementa con la aplicación iBridge Smart para poder controlar los dispositivos desde el smartphone o tablet.

La compañía ha desarrollado una interfaz de usuario gráfica basada en iconos para hacerla más intuitiva. Asimismo, se puede controlar con comandos de voz o, a través, de un teclado virtual. El propietario recibirá notificaciones de MMS/SMS en la pantalla de su dispositivo y podrá armar o desarmar su sistema de seguridad con un simple toque.

Conectividad y control

iBridge Touch es compatible con StarLink Conneted LTE (modelo Z) que permite controlar las puertas, luces o pequeños electrodomésticos. Asimismo, con su software iBridge Video se pueden observar hasta 6 vídeos, incluyendo los sistemas de videotimbre.

El usuario dispondrá de un asistente de configuración y una conexión sencilla a la señal Wi-Fi.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil