Movilgmao, app para los técnicos de mantenimiento de la industria energética

Movilgmao, la app para el mantenimiento energético

Movilgmao es una aplicación móvil multiplataforma para los técnicos de mantenimiento de la industria energética, enfocada sobre todo a aquellos que desempeñen su actividad laboral fuera de la oficina o en una planta, destinada a la captura y consulta de datos en campo originados en los procesos de mantenimiento tanto de personal propio como de las subcontratas.

Movilgmao se integra fácilmente con una amplia variedad de soluciones de software.

“Se trata de una herramienta para la realización de diferentes trabajos que van desde tareas de mantenimiento, hasta fichajes de entrada y salida, inspección de edificios, tareas de limpieza, lectura de contadores, control de residuos, etc.”, ha detallado Covadonga Martínez, responsable de Marketing en Nueva Gestión Informática.

Una app todo en uno

La plataforma se integra fácilmente con una amplia variedad de soluciones de software. “La idea principal es olvidarnos de utilizar el papel para reportes, ‘check-list’, etc. y hacerlo desde el móvil. Así ahorramos desplazamientos, costes y tenemos más información como técnicos, pero también en la oficina. Se trata de ahorrar tiempo, sacar más trabajo adelante y aumentar la productividad y los beneficios”, ha descrito Covadonga.

Además de la aplicación, Movilgmao cuenta con un complemento llamado “planificador”, una herramienta online que recoge todos los datos.

La aplicación nació hace siete años para el mantenimiento puro y duro y ahora cuenta con módulos con diferentes funcionalidades, por ejemplo, uno de seguridad para equipos de protección individual para el tema de prevención, controlar fichajes de entrada y salida, etc. “Movilgmao es una aplicación móvil para técnicos de mantenimiento, para gente que realiza trabajos fuera de oficina o en planta y que necesita informar a compañeros de otros departamentos”, ha concluido Martínez.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil