La serie HTU2x de AVNET Abacus, sensores de humedad y temperatura para proyectos inteligentes

Sensor Avnet Abacus htu2x TE Connectivity

Sistemas de climatización, frigoríficos o impresoras, tienen que alcanzar un rendimiento óptimo a la hora de cumplir las regulaciones medioambientales y las expectativas de los usuarios. Por esta razón, AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación, ha anunciado la disponibilidad de los sensores de humedad relativa (HR) y temperatura HTU2x de TE Connectivity (TE).

Beneficiándose de más de dos décadas de experiencia en tecnología de sensado de humedad y temperatura del fabricante para garantizar la precisión (entre el 2 y el 3 por ciento de HR y entre ±0.3 y ±0.4 °C) y reducir el tiempo de respuesta (63 por ciento para 2 segundos) en lugares con cambios constantes y condiciones extremas, los sensores HTU2x ofrecen las mejores prestaciones de su clase. Incluso después de una condensación, el periodo de respuesta se sitúa en el 63 por ciento en 5 s.

Fiabilidad y consistencia

Estos modelos, que tienen un rango operativo de 0 a 100 por cien (humedad) y de -40 a +125 °C (temperatura), aportan fiabilidad y consistencia en las condiciones más demandadas al combinar un polímero específico y la opción de una membrana de filtro.

Los sensores HTU2x con estructura de die y sellado IP67 se suministran en un encapsulado DFN de 3 x 3 x 0.9 mm y tienen una tensión de alimentación de 1.5 a 3.6 V.

Esta familia de sensores de humedad relativa y temperatura se compone de las unidades HTU20D y HTU21D (salida I²C digital), HTU20DF y HTU21DF (salida I²C digital y filtro) y HTU20P y HTU21P (salida PWM analógica).

Las principales aplicaciones incluyen sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), frigoríficos y congeladores, secadoras, lavavajillas, impresoras y otros muchos equipos y electrodomésticos en proyectos inteligentes del IoT (Smart Home, Smart City, Smart Factory, etc.).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil