La Robustel Modular Edge Computing Gateway MEG5000 gana el premio Red Dot de diseño de producto

Robustel Modular Edge Computing Gateway MEG5000

La pasarela Modular Edge Computing Gateway MEG5000 de Robustel ha sido premiada con el galardón Red Dot, entregado al reconocimiento al diseño de producto en la categoría de tecnología de comunicación.

La Robustel Modular Edge Computing Gateway MEG5000 admite varias interfaces de personalización para satisfacer las demandas cambiantes de aplicaciones de Internet de las cosas.

La pasarela modular MEG5000 Modular Edge Computing Gateway para Internet de las cosas presenta capacidad de procesamiento de datos de alta velocidad.

Gen ganador

Además, cuenta con tres tarjetas cuyo tamaño puede adaptarse (a escala, según su función) y que admiten varias interfaces de personalización para satisfacer las demandas cambiantes de aplicaciones de Internet de las cosas, incluidos sectores como la automatización.

La MEG5000 se presentará en el anuario Red Dot Design Yearbook de diseños galardonados 2018/2019, que saldrá en julio. También se mostrará en la exposición «Design on Stage – Winners Red Dot Award: Product Design (El diseño a escena – Ganadores del premio de diseño de productos Red Dot) » en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania.

El premio de diseño Red Dot es uno de los premios de diseño de productos más reconocidos y respetados del mundo. En 2018, diseñadores y fabricantes de 59 países han presentado más de 6.300 objetos a concurso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil