El inversor REACT 2 de ABB permite a los usuarios gestionar la electricidad generada por su sistema fotovoltaico

REACT 2 ABB

REACT 2 es la nueva solución de inversor y almacenamiento de energía de ABB, que integra una batería de iones de litio de alto voltaje diseñada para una larga vida útil y una capacidad de almacenamiento de hasta 12 kWh. Se caracteriza por sacar partido de la gama de soluciones basadas en la nube ABB Ability ya que se combina con ABB-free@home, con la que los propietarios residenciales pueden aprovechar de forma óptima la electricidad generada por su sistema fotovoltaico.

El inversor REACT 2 transmite la información sobre la energía solar, el consumo del hogar y el estado de la batería a través de una red inalámbrica al punto de acceso del sistema ABB-free@home.

De esta forma, evitan los picos de consumo mediante el reparto de la carga eléctrica y manteniendo su consumo dentro de la capacidad de la energía capturada. El inversor REACT 2 transmite la información sobre la energía solar, el consumo del hogar y el estado de la batería a través de una red inalámbrica al punto de acceso del sistema ABB-free@home, que puede así controlar otros dispositivos ABB-free@home, tales como calefacción, iluminación y música.

Incluso puede usarse para alimentar soluciones de carga de vehículos eléctricos, tales como el nuevo módulo de pared CA de ABB, y activar nuevas funcionalidades inteligentes basándose en la información energética. En áreas que padecen de suministros eléctricos poco fiables, el REACT 2 también ofrece una función de respaldo para garantizar el suministro en caso de corte de la red.

Una solución modular

Esta solución modular crece para adaptarse a las necesidades de cualquier hogar entre los 4 y los 12 kWh para satisfacer las necesidades cambiantes de cualquier hogar, adaptándose a medida que crece y proporcionando el doble de capacidad máxima de almacenamiento que el primer modelo REACT y reduciendo significativamente el coste eléctrico gracias a una autonomía de energía posible de hasta un 90%.

La inclusión de una batería de alta tensión (200 V) aumenta la fiabilidad y una eficiencia de sistema un 10 % superior a las de las alternativas de menor voltaje (48 V).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil