Nuevo sistema Smart Lighting de OPPLE compatible con tecnología Bluetooth

Smart Lighting

Opple Lighting ha establecido, en poco más de cuatro años, una amplia presencia en el mercado de iluminación LED en Europa, con uno de los portfolios de iluminación LED más completos. En la última edición de Light + Building 2018 ha desvelado su sistema Smart Lighting compatible con tecnología Bluetooth, fácil de instalar y de usar lo que supone que los controles de iluminación sean sencillos y asequibles.

Los productos Smart Lighting de OPPLE son totalmente compatibles con el Bluetooth del Smartphone o Tablet gracias a una topología en malla de baja energía Bluetooth (BLE).

Al usar la iluminación inteligente en entornos de oficina se puede ahorrar electricidad, pero la instalación necesaria y su uso suelen ser complicados y costosos. Además, en la mayoría de los casos hace falta un instalador especializado. Y por eso, la iluminación inteligente se usa en la actualidad en aplicaciones específicas.

Las prestaciones del sistema Smart Lighting desarrollado por OPPLE son accesibles a todos los bolsillos. Se caracteriza por una instalación sencilla: las luminarias se pueden colgar del techo y conectarse directamente a la red, nada más sacarlas de la caja. Después hay que instalarlas y configurarlas con la App gratis de Smart Lighting de OPPLE (para Android y iOS). No hacen falta cables, casquillos, pasacables, servidores ni controladores; todo se incluye en el controlador LED en la luminaria y se comunica directamente con su Smartphone o tableta.

Control desde la App Smart Lighting

Los productos Smart Lighting de OPPLE son totalmente compatibles con el Bluetooth del Smartphone o Tablet gracias a una topología en malla de baja energía Bluetooth (BLE). Los primeros productos de esta familia Smart son el Panel LED Fino Performer, Downlight LED Performer, un Detector inalámbrico de movimiento y un interruptor inalámbrico de pared. Además, todos estos productos inteligentes se pueden controlar con la App de Smart Lighting de OPPLE.

El nuevo sistema Smart Lighting de OPPLE puede reducir su factura de la luz hasta un 60% comparado con un sistema convencional de iluminación. Se puede conseguir un retorno de la inversión en poco tiempo (< 1 año) gracias a nuestros precios competitivos y facilidad de instalación. Además, con el Smart Lighting de OPPLE, se pueden programar escenas específicas según la habitación.

Otro nuevo desarrollo clave es la nueva gama de Alumbrado urbano, donde ha expuesto su gama de luminarias arquitectónicas, de alta eficacia y asequibles, Streetlight LED. Además, en 2018 Opple Lighting lanza más de 300 nuevas luminarias LED para iluminación deportiva, urbana  y de áreas, industrial, hosteleria, oficinas, comercial e  iluminación para el hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil