La Alianza EnOcean y ViCOS fortalecen su colaboración para desarrollar soluciones de Edificios Inteligentes para IoT

VICOS LOGO

La Alianza EnOcean y ViCOS han fortalecido su colaboración para desarrollar soluciones de Edificios Inteligentes para Internet de las Cosas (IoT) y construir un puente al mundo conectado. Al asociarse con ViCOS, especialista en actuadores bidireccionales y sensores EnOcean autoalimentados, la Alianza impulsa el probado ecosistema EnOcean y fomenta la estandarización de las soluciones de edificios inteligentes para IoT.

Al asociarse con ViCOS, la Alianza impulsa el probado ecosistema EnOcean y fomenta la estandarización de las soluciones de edificios inteligentes para IoT.

A partir de ahora, ViCOS será un actor importante en la Alianza EnOcean, quien activamente apoya un mayor desarrollo del estándar inalámbrico EnOcean para las soluciones de eficiencia energética en edificios. Incluso desde que se fundó en 2008, ViCOS trabajó activamente en la estadarización y certificación, por lo que tiene años de experiencia con EnOcean para dar forma al futuro de las viviendas y edificios inteligentes y de IoT.

Apoyo en el diseño para el estándar inalámbrico EnOcean

El amplio catálogo de ViCOS incluye la plataforma de producto ViACT para los sistemas actuadores EnOcean (switches y actuadores en un único producto), la plataforma ViSENS para los sistemas de sensores EnOcean y el catálogo de sistemas de evaluación PROBARE. Ambos productos se pueden utilizar para el control de iluminación, sombreado y ventilación, y se puede añadir una app para el Smartphone como un sistema de gestión central.

ViNET implementa la seguridad y fiabilidad de los mensajes EnOcean y, de esta forma, asegura su cobertura inalámbrica continua. ViCOS ConfigTool maneja la configuración de los actuadores ViACT, los sensores ViSENS y las funciones ViNET, lo que hace posible planear y preconfigurar las instalaciones EnOcean por primera vez. ViCOS ConfigTool también soporta dispositivos de otros fabricantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil