BJC amplía sus opciones de mecanismos para la instalaciones de la toma RJ45

Toma RJ45

BJC ha ampliado sus opciones de mecanismos para la instalación de la toma RJ45. Desde este año, esta toma puede encontrarse adaptada en cualquiera de sus series. Todas ellas, desde Iris hasta el último lanzamiento de DELTA, disponen de un amplio y variado abanico de funciones que cubren las necesidades de cada usuario.

Entre las múltiples funciones que ofrecen las series de mecanismos de BJC también destacan las tomas de teléfono, las tomas USB y HDMI, las tomas de antena, los reguladores de luz y el cargador USB.

La interfaz física RJ45 de Categoría 6 cuenta con un estándar de fijación a las placas de mecanismos o racks del estilo Keystone. Esta característica permite la conexión de redes de computadoras con cableado estructurado, de manera fácil y segura, sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta. Además, en el caso de error de conexionado, la reconexión es sencilla.

Entre las múltiples funciones que ofrecen las series de mecanismos de BJC, a parte de la inclusión de la toma RJ45 de Categoría 6, también destacan las tomas de teléfono, las tomas USB y HDMI, las tomas de antena, los reguladores de luz y el cargador USB, entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil