Delta Dore abre las puertas de su espacio My Connected Home en Barcelona

Concept Home de Delta Dore

Las últimas tecnologías de Delta Dore para el hogar inteligente y conectado ya pueden verse en funcionamiento en Barcelona. La compañía francesa inauguró el pasado 16 de noviembre un nuevo Concept Home en la Avenida Diagonal 449 de la ciudad condal. Este espacio de exposición, llamado My Connected Home, ofrece el funcionamiento y las ventajas de una casa conectada, haciéndola accesible para todos los consumidores.

Delta Dore inauguró el pasado 15 de diciembre un nuevo Concept Home en la Avenida Diagonal de Barcelona.

El showroom My Connected Home en Barcelona es el quinto a escala europea desde 2014, tras las aperturas en las ciudades francesas de París y Rennes y en la ciudad alemana de Düsseldorf. En esta ocasión, Delta Dore ha escogido Barcelona para implantar su primer Concept Home en España con los objetivos de poner al alcance las últimas tecnologías para el hogar y convertir el concepto de casa conectada en una realidad accesible para el consumidor.

El usuario en el centro de la vivienda y edificio conectados

En declaraciones a CASADOMO, el director General de Delta Dore España, Joan Carles Rubio, ha explicado que el Concept Home es “una apuesta estratégica del grupo Delta Dore que permite mostrar a los usuarios finales, a los prescriptores e instaladores cómo situar a las personas en el centro de la vivienda conectada y mostrar como interactuar con los diferentes elementos de una vivienda a través de los dispositivos digitales”.

Este espacio de exposición, llamado My Connected Home, ofrece el funcionamiento y las ventajas de una casa conectada, haciéndola accesible para todos los consumidores.

“Por este motivo, el Concept Home replica una vivienda en pequeña escala con diferentes espacios y permite a iterar con los diferentes elementos. El Concept Home nos va  a permitir explicar a los clientes finales y los actores relevantes del mercado cuál es la propuesta de Delta Dore e impulsar el concepto de vivienda conectada”.

My Connected Home muestra a los usuarios finales, a los prescriptores e instaladores cómo situar a las personas en el centro de la vivienda conectada.

A la inauguración del Concept Home acudieron medios de comunicación, clientes, prescriptores así como destacadas personalidades de Delta Dore Francia, como el Presidente del Consejo del Grupo Delta Dore, Marcel Torrens, quien señaló que, con My Connected Home, “damos respuesta a las nuevas necesidades a través de soluciones domóticas punteras, de uso fácil, fiables, abiertas y evolutivas, además de dar un paso más hacia el control y el ahorro energético en los hogares gracias a un mayor control del consumo”.

Control centralizado y escalable

La exposición My Connected Home simula una vivienda en la que los visitantes podrán controlar los distintos equipos y sistemas como la calefacción, la iluminación, la alarma, las persianas, la televisión, etc. a través de la aplicación de Delta Dore para dispositivos móviles, a distancia o desde la propia casa.

Delta Dore ofrece distintas opciones inalámbricas para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado.

Delta Dore ofrece distintas opciones inalámbricas para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado y permite evolucionar el grado de domótica de la casa al ritmo de las necesidades y el presupuesto del consumidor. Su oferta de vivienda conectada se basa en dos productos, uno más accesible y una alternativa de alta gama.

My Connected Home simula una vivienda en la que los visitantes podrán controlar los distintos equipos y sistemas.

El primero es el Box Tydom, que se instala en los equipos existentes o futuros sin ningún cableado, la interfaz a través de la que se ve la vivienda se puede personalizar con fotos propias a partir de 129 euros (IVA no incluido).

Tydom se instala en los equipos existentes o futuros sin ningún cableado.

Lifedomus, por su parte, consiste en un sistema disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etc. ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado. Se trata de una monitorización innovadora basada en el vídeo y foto realismo, es decir, las imágenes reales en cada momento de toda la casa.

El control de todos los equipos de la vivienda conlleva un ahorro energético de entre un 25% y un 30%.

El control de todos los equipos de la vivienda conlleva un ahorro energético de entre un 25% y un 30%, ya que permite programar o desactivar los equipos electrónicos en cualquier momento y lugar. Los productos de Delta Dore contribuyen a aumentar la calidad de vida y consiguen que la vivienda sea más funcional y humana.

Nueva identidad y estrategia de marca

Delta Dore Group lleva dedicada desde hace 50 años al diseño de productos y sistemas enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios. El grupo tiene su sede central en Bretaña, Francia, factura más de 150 millones de euros y cuenta con dos fábricas en Europa. Con presencia en más de 40 países, desde hace cinco años trabaja en su transformación digital para dar soluciones a las nuevas necesidades de sus clientes.

Con presencia en más de 40 países, desde hace cinco años trabaja en su transformación digital para dar soluciones a las nuevas necesidades de sus clientes.

Para ello, ha anunciado su nueva identidad y estrategia de marca donde el usuario es el centro de la vivienda y edificio conectados. Esta visión se materializa a través de una nueva firma o eslogan: Smart is the new power (Estar conectado, su nuevo poder) y un renovado logotipo que representa una nueva etapa de su historia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil