Delta Dore presenta una gama de nanomódulos para programar y gestionar iluminación y persianas

Nanomódulo de Delta Dore

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de nanomódulos de pequeño tamaño pero grandes en capacidad. Integra toda la tecnología Delta Dore en los nuevos receptores y emisores domóticos para programar y gestionar la iluminación y las persianas motorizadas. De sencilla instalación, permite la conectividad con los smartphones y las tablets.

Integra toda la tecnología Delta Dore en los nuevos receptores y emisores domóticos para programar y gestionar la iluminación y las persianas motorizadas.

Cada año, en España, se rehabilitan unas 200.000 viviendas y se construyen unas 60.000, según datos del Ministerio de Fomento. La gestión centralizada de la iluminación y de las persianas motorizadas forma parte de las funciones domóticas preferidas de los propietarios en sus viviendas.

Para centralizar la programación y gestión de la iluminación o de las persianas motorizadas, crear ambientes con luz específica o simplemente, añadir un nuevo interruptor sin cableado suplementario, Delta Dore ofrece desde hace más de 10 años módulos Radio para instalar detrás de los interruptores existentes o directamente en el módulo o caja de distribución eléctrica.

La nueva solución tecnológica desarrollada por Delta Dore ha permitido reducir el tamaño de sus módulos Radio. Dos veces más pequeño que su predecesor con un grosor de 14,5 mm., el Nanomódulo es el nuevo sistema de mando de los automatismos. Ahorro energético, práctico de instalar, rápido de conectar, sencillo de configurar, fácil y simple de elegir, la gama de Nanomódulos ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales instaladores de los productos.

Instalación, conexión y ahorro energético

Presenta bajo consumo de energía de los receptores y hasta 10 años de autonomía de las pilas para el emisor, lo que supone una ventaja económica y ecológica. De instalación simplificada, la integración se adapta bien a las cajas de registro gracias a su reducido tamaño.

Su conexión es rápida gracias a sus conectores sin tornillos. Los hilos de conexión (incluidos) son extraíbles para cablear según las necesidades.  El recableado se efectúa de manera fácil con un simple destornillador de 2,5 mm.

Los productos se comercializan desde septiembre 2017 en la red profesional de distribución de material eléctrico. Delta Dore ha mantenido los mismos precios que tenían los modelos de automatismos equivalentes de la generación anterior.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil