NormaLink, un sistema de control de iluminación DALI de Normagrup para dispositivos móviles

NormaLink

NormaLink es el nuevo sistema de control para dispositivos portátiles (iOS/Android) de Normagrup. Destaca por integrar alumbrado de emergencia y alumbrado convencional que cumplen el estándar DALI bajo un único sistema de control. Se caracteriza por tener un entorno sencillo e intuitivo que permite, entre otras cosas, la configuración y direccionamiento de los equipos, control de encendido/apagado de escenas, posibilidad de creación, edición y actuación sobre grupos DALI o la regulación del flujo luminoso (dimado) de cualquier equipo individual o grupo.

Permite la configuración y direccionamiento de los equipos, control de encendido/apagado de escenas, posibilidad de creación, edición y actuación sobre grupos DALI o la regulación del flujo luminoso (dimado) de cualquier equipo individual o grupo.

NormaLink, resulta además una aplicación adecuada para el mantenimiento y control de los equipos de emergencia, ya que permite conocer el estado de cada equipo en tiempo real, registrando además cualquier anomalía que suceda en la instalación de manera automática. Es posible ejecutar y programar los test funcionales y de autonomía tanto de manera individual como global.

NormaLink se basa en una pasarela DALI-TCP/IP que permite el control de hasta 64 equipos DALI. El sistema es totalmente escalable, pudiendo integrar tantas pasarelas como la red TCP/IP permita; resulta por tanto una solución ideal para cualquier tipo de instalación, ya sea pequeña, mediana o grande. Con NormaLink también es posible monitorizar varias instalaciones desde un mismo punto de control, cosa que facilita las tareas de mantenimiento y reduce sus costes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil