Z-Wave Europe reúne en IFA a más de 20 expositores especializados en la fabricación de soluciones Z-Wave

Productos de Oomi

Z-Wave Europe, en colaboración con Z-Wave Alliance, participa esta semana en la feria IFA de Berlín con un pabellón, Z-Wave Pavilion, que acoge a más de 20 expositores especializados en la fabricación de soluciones y productos basados en el estándar Z-Wave.

Centrarse en la interoperabilidad, compatibilidad y seguridad está valorado por un creciente número de fabricantes que se unen a la Alianza y equipan sus propios productos con tecnología Z-Wave.

A medida que crecen las oportunidades de mercado, las compañías continúan comprendiendo la necesidad de las redes de malla fuertes con compatibilidad ancha y preparadas para el futuro para proporcionar el hogar inteligente prometido a los consumidores. Centrarse en la interoperabilidad, compatibilidad y seguridad está valorado por un creciente número de fabricantes que se unen a la Alianza (con más de 600 compañías miembro y un portfolio de dispositivos certificado que supera los 2.100) y equipan sus propios productos con tecnología Z-Wave.

Cámara multifuncional, controlador de pared, contador inteligente trifásico

El fabricante Oomi lanzará un portfolio de productos completamente nuevos que incluyen dispositivos estándar para el hogar inteligente como switches, sensores, tecnología de iluminación y enchufes de pared. Junto al portfolio, también presenta un controlador portátil, Oomi touch, con una pantalla táctil y una cámara multifuncional que puede ser utilizada como controlador.

La compañía noruega Thermo-Floor desvela varios de sus nuevos productos para el hogar inteligente de su marca Heatit. Destaca entre sus nuevos dispositivos Z-Scene Controler, un switch de pared de seis botones con el que se pueden realizar seis acciones y escenas diferentes dentro del hogar inteligente a través de la tecnología Z-Wave.

Qubino (Goap) muestra por primera vez su medidor de potencia inteligente para instalación eléctrica trifásica. Este dispositivo puede instalarse en pared o en carril DIN en la cabina de control lo que permite medir y monitorizar el consumo total de energía de una vivienda así como dispositivos individuales trifásicos, como bombas de calor, cocinas de inducción o saunas.

El fabricante de productos Z-Wave, Sensative, expande su portfolio de productos y presenta dos nuevos sensores ultrafinos Strips. Strips Guard es un sensor de contacto que puede ser montado casi invisiblemente en el marco interior de puertas y ventanas para monitorizarlas. Strips Comfort mide la temperatura y luminosidad. Strips Drip es un sensor de agua que protege contra los daños ocasionados por inundaciones que pueden ocurrir cuando se daña una tubería del agua. Gracias a su diseño fino, el sensor puede ser colocado directamente debajo de las lavadoras o lavavajillas.

Otras compañías que estarán presentes en el Z-Wave Pavilion son:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil