Esylux presenta sus nuevos detectores de presencia y movimiento Touch

Dectector Touch de Esylux

Esylux ha presentado sus nuevos detectores de presencia y movimiento Touch. Gracias al sistema integrado de sensores táctiles en los detectores murales de presencia y movimiento PD/MD-C 180i/16 TOUCH de ESYLUX, se pueden controlar fácilmente numerosas funciones con apenas tocar la superficie de las lentes y, de este modo, se elimina la necesidad de usar los interruptores de luz o los sensores táctiles KNX.

Los detectores táctiles responden a dos gestos: un toque breve y un toque prolongado.

Los detectores táctiles responden a dos gestos: un toque breve y un toque prolongado. La función que se controla con cada gesto depende del tipo de detector. En los modelos de 230 V, con un toque breve se enciende la luz y con un toque largo se abre una selección de varios programas predefinidos. En los modelos KNX, las posibilidades son mucho más amplias. Ambos gestos se pueden asignar libremente a los más variados objetos de comunicación KNX. De este modo, los gestos táctiles sirven por ejemplo para controlar la atenuación de la luz, regular las persianas o activar escenas.

En este ajuste, se usa un toque breve para encender la luz, y no hay ninguna función asignada para el toque largo. Además, con el mando a distancia se puede establecer si el toque breve solo sirve para encender la luz o si también permite apagarla. En los detectores KNX, los dos gestos y las correspondientes funciones controladas se programan completamente mediante el ETS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil